Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobierno del Meta fortalece Red de Bibliotecas Públicas con obras de autores locales

Luis Horacio Vasco Suárez, director del Instituto de Cultura del Meta, anunció que el gobierno departamental adquirió una amplia dotación de...


Luis Horacio Vasco Suárez, director del Instituto de Cultura del Meta, anunció que el gobierno departamental adquirió una amplia dotación de material bibliográfico de un selecto grupo de escritores de la región, con el propósito de fortalecer la Red de Bibliotecas Públicas del Meta.

“Esta es una iniciativa no sólo proyectada a fomentar tanto la lectura como la escritura en nuestro departamento, sino también para impulsar el reconocimiento de aquellos autores que han aportado con su talento al crecimiento intelectual de la Orinoquia”, enfatizó Vasco Suárez.
 
El funcionario detalló que son 880 títulos que enriquecerán el inventario de los volúmenes literarios de las bibliotecas locales, para el deleite de todos sus visitantes y una apuesta a la formación de lectores y escritores de nuevas tendencias y diferentes edades.
 
“Así mismo, le brindamos la oportunidad a 18 creadores de libros previamente seleccionados para que promocionen sus obras y las pongan a circular. Queremos que sean ejemplo para niños y jóvenes, acercándolos al maravilloso mundo de las letras”, puntualizó el funcionario.  

No hay comentarios.