Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

En Vichada, la Unidad entregó proyecto agropecuario que beneficia a 48 familias víctimas

La entrega del proyecto agropecuario corresponde a una medida de apoyo en materia de subsidiaridad que la Unidad para la Atención y Reparaci...


La entrega del proyecto agropecuario corresponde a una medida de apoyo en materia de subsidiaridad que la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las  Víctimas  hace a los entes territoriales según la Ley 1448 de 2011.  
 La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, realizó la entrega de un proyecto agropecuario por un valor superior a 23 millones de pesos que beneficia a 48 familias víctimas del conflicto armado residentes en el municipio de Cumaribo (Vichada)

Carlos Arturo Pardo Alezones, director de la Unidad para las Víctimas indicó que esta entrega es una medida de prevención que realiza la Unidad con el fin de contribuir al mejoramiento de la seguridad alimentaria de la población víctima, mediante el consumo de maíz en los resguardos indígenas Muco y Guarrojo, el resguardo Punta Bandera y los colonos que residen en el municipio de Cumaribo.

 El funcionario manifestó que al implementar este proyecto se espera que más de 200 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores tengan un medio para que su economía crezca y así las victimas poco a poco vayan recuperando todo lo que un día dejaron a causa del conflicto armado en Colombia.

“Con este proyecto agropecuario 48 familias víctimas podrán gozar de una ayuda que servirá para mejorar la calidad de vida y asegurar alimentación a la comunidad”, concluyó Pardo.

No hay comentarios.