Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

En el Meta, Guaviare y Vaupés Ejército garantiza la seguridad

Un acumulado de resultados en el Meta, Guaviare y Vaupés contra los Grupos Armados Organizados al margen de la ley, es lo que arroja el bala...

Un acumulado de resultados en el Meta, Guaviare y Vaupés contra los Grupos Armados Organizados al margen de la ley, es lo que arroja el balance de esta semana en cuanto a las operaciones de control territorial que las tropas de la Cuarta División realizan en defensa de la Constitución Nacional en esta región del suroriente colombiano. 
En las acciones de control territorial que realizan los soldados que salvaguardan la seguridad del suroriente colombiano, tropas adscritas a la Trigésima Primera Brigada de Selva ubican en el municipio de Mitú, departamento del Vaupés, un depósito ilegal en donde Grupos Armados Organizados al margen de la ley escondían material de intendencia y material de guerra para ser usados en actividades ilícitas en esta región del país. 

Por su parte, en el departamento del Guaviare, soldados que ejercen seguridad en este sector selvático colombiano, ubican y destruyen un laboratorio para el proceso de pasta base de coca en el que se hallaron 35 galones de combustible ACPM, 30 galones de combustible Gasolina, 220 kilos de insumos sólidos, 100 kilos de insumos líquidos y una caneca de 55 galones, elementos usados para el procesamiento ilícito de esta sustancia alucinógena. 

Y en el departamento del Meta, tropas adscritas a la Séptima Brigada en la Vereda Palomas del municipio de San Juan de Arama, en medio de operaciones de control territorial, se halla un depósito ilegal perteneciente al Clan Golfo en donde el material escondido podría ser usado como herramientas para realizar extorsiones e intimidaciones a la población y campesinos que laboran en las regiones más productivas del Meta. El material escondido consistía en 1 revólver calibre 38mm, 49 cartuchos calibre 7.62mm, 25 cartuchos calibre 5.56mm y material de intendencia como uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares. 

No hay comentarios.