Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

DIMAYOR visita el Atanasio y conoce nuevas medidas de seguridad

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano Jorge Fernando Perdomo, en compañía de Iván Novella Gerente Deportivo de la entidad...



El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano Jorge Fernando Perdomo, en compañía de Iván Novella Gerente Deportivo de la entidad y el Viceministro del Interior Luis Ernesto Gómez visitaron la ciudad de Medellín y se reunieron con el Alcalde Federico Gutiérrez, para conocer los avances en el programa de seguridad que se viene implementando en la capital antioqueña con relación a la utilización del estadio Atanasio Girardot, cuando juegan los clubes Atlético Nacional y Medellín.

En el encuentro realizado en el escenario futbolístico de la capital de la montaña, asistieron los presidentes de los clubes Eduardo Silva Meluk por el lado del poderoso y Andrés Botero Phillipsbourne en representación de los verdolagas, quienes fueron los grandes anfitriones de la familia del fútbol colombiano en esta oportunidad y que se mostraron complacidos con los avances que está teniendo el proceso.

El alcalde Federico Gutiérrez le presentó al presidente Perdomo y a los integrantes de su comitiva, la implementación de nuevos equipos de seguridad que se están utilizando en el recinto futbolístico, como las cámaras de reconocimiento facial en los accesos de cada tribuna y dentro de las graderías. Además, dieron a conocer el plan de acción que tienen en el tratamiento a las barras de los equipos y el trabajo social que siguen realizando, para prevenir la violencia en el entorno del fútbol paisa.

El presidente de la DIMAYOR Jorge Fernando Perdomo manifestó su agrado con lo presenciado en el estadio y declaró lo siguiente, “Nos parece grato que los gobiernos locales como el de Federico Gutiérrez apoye las buenas intenciones que tenemos desde la dirigencia de limpiar el fútbol colombiano y los escenarios deportivos de la violencia, para que así las familias puedan volver a los estadios. Nosotros desde la DIMAYOR, entendemos que el fútbol colombiano es un espacio de convivencia donde están involucrados todos los agentes de la sociedad y debemos promover los valores fundamentales que tiene el ser humano, para construir un mejor país desde el deporte. Por eso, seguiremos trabajando conjuntamente con el gobierno nacional y esperamos seguir contando con el apoyo de ellos como lo ha manifestado en diferentes ocasiones el Viceministro del Interior Luis Ernesto Gómez, que hoy nos acompañó en esta visita”.

En las próximas semanas Perdomo y su grupo de trabajo, seguirán con su agenda programada de visitas a las ciudades del país, donde se viene desarrollando el proceso de enrolamiento y carnetización para los hinchas del FPC, y continuar afirmando los lazos laborales que se han logrado con las autoridades locales en el tema de seguridad para el fútbol.

No hay comentarios.