Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Contraloría alerta sobre uso de su logo para estafas por supuestos estudios de crédito

A través de una comunicación dirigida a la Contraloría General de la República la empresa GM Financial Colombia S.A informó que varias perso...


A través de una comunicación dirigida a la Contraloría General de la República la empresa GM Financial Colombia S.A informó que varias personas fueron engañadas para realizar consignaciones supuestamente a nombre de esa compañía, pagar supuestos estudios de crédito para el otorgamiento de préstamos.
Una vez realizadas dichas consignaciones, quienes requerían los pagos simplemente desaparecían hurtando el dinero de estas personas.
Para dar mayor confianza a sus víctimas los nombres y logotipos tanto de la empresa mencionada como los de la Contraloría General de la República, fueron utilizados en documentos para la supuesta adquisición de créditos.
En este sentido, la Contraloría General de la República se permite informar que la entidad no tiene ninguna injerencia en contratos privados para el otorgamiento de créditos a personas o empresas.
De acuerdo con la compañía GM Financial Colombia S.A, que puso en conocimiento estos hechos, se iniciaron diferentes acciones con el fin de prevenir la ocurrencia de situaciones de este tipo, entre las cuales están la interposición de una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, y la realización de diferentes actividades con el fin de prevenir la ocurrencia de más presuntas estafas en las cuales se utiliza su nombre y consiguientemente el de la Contraloría.

No hay comentarios.