Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Condenado a 22 años homicida de conductor de la periodista Cecilia Orozco

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 14 Penal de Bogotá con funciones de conocimiento sentenció a 22 años de cárcel...


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 14 Penal de Bogotá con funciones de conocimiento sentenció a 22 años de cárcel a Arnulfo Flórez Agudelo como autor responsable de los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y ocultamiento de material probatorio.
La Fiscalía lo acusó de ser uno de los responsables de la muerte de Miguel Ángel Perdomo en octubre de 2016. La víctima se desempeñaba como conductor de la directora de noticias y columnista en varios medios de comunicación, Cecilia Orozco.
La investigación judicial adelantada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, sostiene que Ángel Perdomo fue abordado por Flórez Agudelo en inmediaciones de una zona de rumba de la Primera de Mayo con carrera 68, en el sur de la capital, para llevarlo a un bar cercano y relacionarlo con mujeres de ese lugar.
“El conductor fue víctima de la banda conocida como Los Tomaseros, que se dedican a suministrar  ‘burundanga’  a sus víctimas para hurtar sus pertenencias”, sostuvo el fiscal al justificar la condena.
El delegado del ente acusador mostró certificaciones emitidas por el Instituto Colombiano de Medicina Legal, pruebas que conllevaron a determinar que el conductor falleció por la sobredosis del estupefaciente que le fue suministrado con la bebida.
Según advirtió el fiscal,  la  víctima fue desmembrada y los restos fueron esparcidos en varios puntos de la ciudad para entorpecer las investigaciones.
La sentencia proferida por el juez de conocimiento corresponde al descuento de hasta el 50 % de la pena, luego de que el procesado aceptara los cargos, excepto el de homicidio agravado.
Flórez Agudelo continuará recluido en la Cárcel Nacional Modelo, en el sur de Bogotá.

No hay comentarios.