Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

CON ÉXITO LOS INSTITUTOS DE TURISMO DEL META Y VILLAVICENCIO CELEBRARON HOY EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Con  el lanzamiento de  la campaña “Enamórate de Villavicencio” y la conferencia “Turismo Sostenible en Colombia, Retos y Oportunidades” los...

Con  el lanzamiento de  la campaña “Enamórate de Villavicencio” y la conferencia “Turismo Sostenible en Colombia, Retos y Oportunidades” los institutos de  turismo del Meta, Villavicencio y la Policía Nacional celebraron  hoy el Día Mundial del Turismo.

Durante El evento la subdirectora técnica del Instituto de Turismo del Meta Marlen Mojica Garzón destacó  el trabajo articulado efectuado por las dos administraciones y en particular los dos institutos con el fin de celebrar  el Día Mundial del Turismo.

El respeto por la naturaleza, la cultura y las comunidades hacen parte del turismo sostenible que nos permite  mostrarle a Colombia y el mundo la riqueza  natural que poseemos y por la cual debemos estar comprometidos, sostuvo  la Subdirectora Técnica del Instituto de Turismo del Meta durante su intervención.

La Conferencia “Turismo Sostenible en Colombia Retos y Oportunidades”, estuvo  a cargo de Hernán Darío Acevedo, presidente  de la Asociación Colombiana de Turismo Responsable”, “ACOTUR”.

Así mismo se programó para  las 7:00 de esta noche el “Bicipaseo, Día Mundial del Turismo” a cargo de los institutos de turismo del Meta y Villavicencio con salida desde la Plaza Los  Libertadores.

No hay comentarios.