Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Coldeportes coordina en Villavicencio logística para Zonal Centro Oriente de Juegos Intercolegiados Supérate

Con la presencia de delegados de Coldeportes, hoy (jueves) se instala en Villavicencio el primer Comité Operativo del Zonal Centro Oriente d...



Con la presencia de delegados de Coldeportes, hoy (jueves) se instala en Villavicencio el primer Comité Operativo del Zonal Centro Oriente de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, que se desarrollará en la capital del Meta en septiembre próximo.

La primera de las dos jornadas, que se cumplirán entre hoy (jueves) y mañana, se inicia a las 10:30 a.m. en la Cámara de Comercio de Villavicencio, y permitirá la definición de detalles logísticos del certamen deportivo que reunirá a estudiantes de cuatro departamentos del país y el Distrito Capital de Bogotá.

“Tendremos la participación de los directores de los institutos municipal (Imder) y departamental (Idermeta), para establecer los compromisos en la organización del Zonal Centro Oriente”, expresó Juan David Gil, líder del Área Nacional del Programa Intercolegiados Supérate.

Explicó que además de la evaluación de los escenarios deportivos disponibles para desarrollar las competencias, se definirán aspectos relacionados con el transporte, la alimentación y el alojamiento de los deportistas durante el evento.


El Zonal Centro Oriente contará con la participación de delegaciones de Bogotá y de los departamentos de Santander, Boyacá, Norte de Santander y Meta.

No hay comentarios.