Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturado hombre que tenía en su poder una motocicleta hurtada

Las acciones implementadas por la Policía contra el delito de hurto de motocicletas dejó una nueva persona capturada. Se trata de un hombre ...



Las acciones implementadas por la Policía contra el delito de hurto de motocicletas dejó una nueva persona capturada. Se trata de un hombre de 23 años de edas, a quien las autoridades le encontraron en su poder una motocicleta que fue robada horas atrás en el municipio de Acacías.
Los hechos se registraron en la localidad de la vereda Santa Teresita, donde una mujer por olvido dejó su motocicleta Yamaha BWS-125, color blanco con rojo de placa PNB-74D, con las llaves puestas, siendo esto un factor de oportunidad para este sujeto que aprovechó el momento para lograr su objetivo.
Gracias a un oportuno llamado de la víctima la central de comunicaciones impartió las características de la moto hurtada en todos los canales de comunicación y nuestros uniformados del cuadrante lograron ubicar al presunto delincuente en la dirección de la carrera 44 con calle 57 de esta localidad  dando captura a este hombre y recuperando  la motocicleta avaluada en más de $6.000. 000, siendo puesto a disposición de la autoridad competente donde deberá afrontar el delito de hurto.

No hay comentarios.