Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturado alias "Fardey", ex guerrillero de las Farc. Estaría implicado en más de 20 homicidios y 28 casos de secuestro.

   Mediante operativos de registro y solicitud de antecedentes, unidades de la Policía Nacional logran capturar en las últimas horas un ex i...

  
Mediante operativos de registro y solicitud de antecedentes, unidades de la Policía Nacional logran capturar en las últimas horas un ex integrante de las Farc en el municipio de Acacias.

Ever Bonilla López, más conocido como 'Fardey', de 51 años, fue capturado mientras caminaba por las calles del sector céntrico de Acacias. Al solicitarle antecedentes le figura orden de captura por los delitos de rebelión, homicidio agravado y secuestro extorsivo, emanada por la Fiscalía 2da Especializada de Derechos Humanos de Bogotá.

Perteneció al frente Juan José Rondón de las Farc que delinquía en el municipio de la Uribe Meta e ingresó a la estructura guerrillera el 15 de noviembre de 1.998. Actualmente figura como 'guerrillero licenciado'.

Cabe destacar que esta persona participó en acciones terroristas contra la población civil y la fuerza pública, desde el año 1998 al 2000, en los departamentos del Meta, San José del Guaviare y Caquetá donde se resalta la incursión guerrillera al municipio de Puerto Rico en el año 1.999.

Ever Bonilla quedó a disposición de las autoridades competentes, donde un juez de la República definirá su situación judicial.

No hay comentarios.