Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Desarticulada banda delincuencial Los Efectivos, dedicada al hurto a establecimientos comerciales

En cumplimiento de la estrategia contra el hurto en Barranquilla (Atlántico), fueron notificadas tres personas en la sala de retención de la...



En cumplimiento de la estrategia contra el hurto en Barranquilla (Atlántico), fueron notificadas tres personas en la sala de retención de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y en la cárcel Distrital El Bosque, por su presunta responsabilidad en el hurto a establecimientos comerciales de esa ciudad.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por funcionarios adscritos a la Unidad Investigativa de Delitos contra la Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía de Estructura de Apoyo (EDA).

Los procesados fueron identificados como Jhon Jaime Coneo Guerrero, de 41 años, Jonnathan Javier Osorio Hernández, de 26 años, y Jeison Alberto Ramírez James, de 27 años de edad, quienes además presentan anotaciones por los delitos de homicidio, lesiones, hurto, falsedad en documento y fabricación tráfico o porte de ilegal de armas de fuego.

Al parecer estas personas eran miembros activos de estructura delincuencial Los Efectivos, investigada por el hurto de más de $26 millones a diferentes entidades comerciales mediante la modalidad de atraco con arma de fuego.

Los señalados deberán responder en esta ocasión por el delito de hurto calificado agravado.

No hay comentarios.