Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Avance en las obras para proteger de colapso conjuntos residenciales Villa del Río y Villa del Paraíso

En cuanto al reporte y balance de las actividades desarrolladas durante este jueves sobre el río Cravo Sur, se manifiesta que gracias el ces...



En cuanto al reporte y balance de las actividades desarrolladas durante este jueves sobre el río Cravo Sur, se manifiesta que gracias el cese de lluvias los trabajos aumentaron sustancialmente y se ha avanzado reduciendo el impacto del río sobre las viviendas en riesgo de colapso.

Leonardo Barón, coordinador Departamental Para la Gestión del Riesgo señala que “hemos bajado considerablemente el caudal que estaba golpeando el talud de la viviendas que están en alto riesgo y avanzar en unos 15 metros en la construcción del jarillón”.

 Asimismo, informa que al importante volumen de maquinaria en la zona amenazada, se uniría más maquinaria gestionada por el Gobernador ante las empresas petroleras. También se espera la visita de la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo quien ha manifestado la intención de apoyar las labores que ejecuta el Gobierno Departamental.


“Nos sentimos acompañados en esta emergencia, en la que la comunidad es vulnerable”, indica Carmenza Motta.

No hay comentarios.