Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Asegurados tres ecuatorianos por transportar sustancias ilícitas

La Fiscalía judicializó a tres ciudadanos ecuatorianos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los capturados iden...


La Fiscalía judicializó a tres ciudadanos ecuatorianos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados identificados como Ítalo Mauricio Ramírez Borbón, Eudoro Eduardo Macías Intriago y José Luis Serrano Chiquito fueron interceptados en aguas del Océano Pacífico, en el sector conocido como Cabo Manglares, cuando se desplazaban en una lancha tipo Fliper en cuyo interior las autoridades encontraron 1.250 kilos de clorhidrato de cocaína.

En el procedimiento, realizado por servidores del CTI en articulación con la Armada Nacional, igualmente se incautó: la embarcación, 3 celulares de diferentes marcas, 1 radio de comunicaciones, 3 motores fuera de borda y 38 canecas plásticas de 18 galones.

El Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Tumaco (Nariño) legalizó captura, avaló la imputación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Los procesados no se allanaron a cargos y deberán cumplir medida en la cárcel Buchely del puerto nariñense.

No hay comentarios.