Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Asegurados tres ciudadanos ecuatorianos por transportar sustancia ilícita La Fiscalía judicializó a tres ciudadanos ecuatorianos por el deli...

Asegurados tres ciudadanos ecuatorianos por transportar sustancia ilícita

La Fiscalía judicializó a tres ciudadanos ecuatorianos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados identificados como Ítalo Mauricio Ramírez Borbón, Eudoro Eduardo Macías Intriago y José Luis Serrano Chiquito fueron interceptados en aguas del Océano Pacífico, en el sector conocido como Cabo Manglares, cuando se desplazaban en una lancha tipo Fliper en cuyo interior las autoridades encontraron 1.250 kilos de clorhidrato de cocaína.

En el procedimiento, realizado por servidores del CTI en articulación con la Armada Nacional, igualmente se incautó: la embarcación, 3 celulares de diferentes marcas, 1 radio de comunicaciones, 3 motores fuera de borda y 38 canecas plásticas de 18 galones.

El Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Tumaco (Nariño) legalizó captura, avaló la imputación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Los procesados no se allanaron a cargos y deberán cumplir medida en la cárcel Buchely del puerto nariñense.

No hay comentarios.

Traductor