Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Alemania vuelve al primer puesto tras dos años

Foto: FIFA Alemania ha puesto el colofón a una semana impresionante en el fútbol internacional volviendo a lo más alto de la Clasificación M...


Foto: FIFA

Alemania ha puesto el colofón a una semana impresionante en el fútbol internacional volviendo a lo más alto de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola por primera vez desde que fue destronada hace exactamente dos años.

Tras la victoria por 1-0 frente a Chile (7ª, –3) en San Petersburgo, los nuevos ganadores de la Copa FIFA Confederaciones adelantaron a Brasil (2ª, –1) y dejaron atrás a Argentina (3ª, –1). Polonia, su vecina oriental (6ª, +4), también tiene motivos para estar de celebración, puesto que ha alcanzado la mejor posición de su historia en la tabla.

Tras los 177 partidos disputados en todo el mundo, muchos miembros de la UEFA se quedarán satisfechos con el balance del mes pasado. Portugal (4ª, +4) y Suiza (5ª, +4) han ganado terreno entre las diez primeras, mientras que Suecia (18ª, +16) e Islandia (19ª, +3) —su mejor clasificación— han entrado en el grupo de las veinte mejores.

Andorra (129ª, +57) ha protagonizado el mayor avance del mes y Perú (14ª, +1), Irlanda del Norte (22ª, +6), RD del Congo (28ª, +11), Curasao (68ª, +2) y Mauritania (81ª, +23) se unen a Polonia e Islandia situándose en su mejor posición hasta la fecha.

La próxima Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola se publicará el 10 de agosto de 2017.

No hay comentarios.