Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

La Gobernación de Casanare inspeccionó puente en la Vereda La Capilla en el municipio de Nunchía

La Gobernación de Casanare por medio de Gestión del Riesgo Departamental y la Secretaría de Obras, inspeccionó el puente "La Capilla&qu...



La Gobernación de Casanare por medio de Gestión del Riesgo Departamental y la Secretaría de Obras, inspeccionó el puente "La Capilla" de dicha vereda para evaluar los daños ocasionados por el deterioro de la estructura.

La comitiva estuvo integrada por los concejales del municipio, medios de comunicación, funcionarios del nivel departamental de Gestión del Riesgo y de la Secretaría de Obras, y el diputado Diego Aranguren  quienes se encargaron de comprobar el mal estado de la plataforma.

"Se hace necesario una reconstrucción  definitiva" indicó Leonardo Barón Pulido, coordinador Departamental Para la Gestión del Riesgo de Desastres.

De acuerdo al funcionario, la próxima semana se realizarán las visitas técnicas respectivas con el objetivo de reconstruir el puente a una estructura metálica.

Igualmente expresó que la construcción del puente beneficiará a veredas como La Capilla, Capilla Alta, Pedregal, Maguitos, Vijagual, Buenavista,  Palmarito, Piedecusta y Morcote, las cuales integran alrededor de 300 familias.

No hay comentarios.