Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

A buen ritmo Gobernación avanza en la adecuación del terreno de 44 hectáreas para el recorrido del Papa Francisco

La Gobernación del Meta articulado con la Alcaldía de Villavicencio, viene adecuando el terreno de 44 hectáreas ubicado entre  el sector del...


La Gobernación del Meta articulado con la Alcaldía de Villavicencio, viene adecuando el terreno de 44 hectáreas ubicado entre  el sector del barrio Pinilla y Malocas, donde se llevará a cabo la misa campal de su Santidad el Papa Francisco, este 8 de septiembre, en su visita al Meta.
Miguel Ramírez, encargado de la obra señaló que con un equipo de ocho volquetas sencillas, seis volquetas doble troque (alcaldía de Villavicencio), dos motoniveladoras, tres vibro compactadores, dos bulldozer, cuatro retro excavadoras orugadas y dos tractores, se adelantan las adecuaciones del terreno, para facilitar el recorrido del papamóvil  que transportará a su Santidad.
La letra F que está estampada en la adecuación del terreno, es en honor a su nombre, y además permitirá un mejor acceso a los feligreses que asistirán a este acto religioso.
Igualmente, se está adecuando una tarima  de 2.800 metros cuadrados donde oficiará el Papa Francisco, la misa campal programada para esa fecha.
Entre las obras adelantadas está la podada y adaptación del lote, drenaje, relleno con material de rio, limpieza de canales para drenaje y la recogida de basura y escombros, entre otros.

No hay comentarios.