Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Acacireños podrán acceder a la liquidación de impuesto vehicular durante jornada de Gobierno sobre Ruedas, este fin de semana

Servicios de liquidación del impuesto de vehículo automotor, correspondientes al 2017 y anteriores, prestará la gerencia de Rentas de la sec...


Servicios de liquidación del impuesto de vehículo automotor, correspondientes al 2017 y anteriores, prestará la gerencia de Rentas de la secretaría de Hacienda durante ‘Gobierno sobre Ruedas’, que se realizará este fin de semana en Acacías.
Así lo dio a conocer Heidy Villalba, gerente de Rentas, quien hizo un llamado a los acacireños para que se pongan al día y no dejen pasar más tiempo porque trimestralmente se generan intereses de mora, que sumados a la sanción que hay que pagar por extemporaneidad, hace que el valor se incremente significativamente.
Las personas que adeuden impuesto vehicular del 2014 hacia atrás tienen unas condiciones de pago, que permiten acceder a descuentos del 40% en sanciones e intereses de mora, si pagan hasta el 31 de octubre.
La secretaría de Hacienda visitará las notarías para revisar cómo está funcionando la liquidación del impuesto de registro y atender todas las inquietudes relacionadas con la “Ventanilla Única de Registro (VUR), que permite agilizar el proceso de registro inmobiliario.
También se realizará una jornada de sensibilización en los establecimientos comerciales sobre los efectos negativos del contrabando y el consumo de licor adulterado.
En la feria de servicios se va a recordar a la comunidad sobre la gratuidad del paz y salvo de valorización, que se puede tramitar a través de correo electrónico.

No hay comentarios.