Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

44 años de cárcel para el determinador del homicidio del gerente CORPOICA en Meta

La condena de 44 años de prisión fue impuesta a Fernando Vásquez Trujillo, como principal responsable del homicidio de Jaime José Triana Res...


La condena de 44 años de prisión fue impuesta a Fernando Vásquez Trujillo, como principal responsable del homicidio de Jaime José Triana Restrepo, gerente de CORPOICA, ocurrido el 7 de noviembre de 2012, en Villavicencio (Meta).
En su pronunciamiento, el juez 5° Penal del Circuito de Villavicencio negó cualquier subrogado o suspensión condicional de la pena, así como el beneficio de prisión domiciliaria, por lo que el sentenciado deberá permanecer recluido en la cárcel de Acacias (Meta).
El fallo avaló y resaltó la labor investigativa de la Fiscalía, que demostró  la responsabilidad de Vásquez Trujillo como determinador de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.
El gerente de Corpoica se movilizaba en su vehículo particular por el oriente de Villavicencio y fue atacado por dos sicarios que le dispararon en tres oportunidades. La sentencia pide a la Fiscalía continuar con las investigaciones y precisar la presunta participación del taxista que movilizó a los homicidas y de una mujer que sostenía una relación extraconyugal con la víctima.

No hay comentarios.