Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Habrá jornada de Vacunación hoy en el Meta

Más de 150 mesas serán instaladas en los 29 municipios del departamento del Meta para la gran jornada nacional de vacunación que se cumplirá...

Más de 150 mesas serán instaladas en los 29 municipios del departamento del Meta para la gran jornada nacional de vacunación que se cumplirá este sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. bajo la coordinación de la Secretaría de Salud del Meta y el apoyo de las secretarías locales.

En la actividad se aplicarán gratuitamente las 19 vacunas del esquema básico, que protegen contra un total de 24 enfermedades. Esto, como parte de la celebración de la Semana de Vacunación en las Américas.

Participarán 36 coordinadores de área, 168 vacunadores, 160 anotadores, 99 rastreadores, orientadores y personal de logística.
Vale la pena recordar que estas jornadas son de refuerzo, destinadas a completar el mayor número de esquemas básicos. La inmunización en Colombia es gratuita y cualquier día de la semana las personas pueden acercarse a las IPS públicas y privadas a solicitar la aplicación de las respectivas dosis.

No hay comentarios.