Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Abrió convocatoria “enfócate- 2015”

ENFÓCATE - 2.015, es la c on v o c a t o r i a que abrió el Gobierno Departamental, a través del Instituto de Cultura del Meta, para p r o...

ENFÓCATE - 2.015, es la convocatoria que abrió el Gobierno Departamental, a través del Instituto de Cultura del Meta,para proyectos de realizacn decontenidos audiovisualesy digitales.

La directora de la entidad, Luz Mary Torres Martínez, indicó que se seleccionarán tres contenidos culturales digitales y de apropiación de lasTIC (animaciones 3D-2D y/o series web) y la pre-producción, producción y post-producción de 5 contenidos televisivos (cortometrajes, series de televisión o documentales), como una alternativa para fortalecer el emprendimiento y el mercado de contenidos que generan los residentes en el Meta.

Las propuestas deben ser presentadas por personas naturales mayores de 18 años radicadas en el Meta o personas jurídicas con objeto social relacionado y radicados en el departamento como mínimo 3 años. En la primera fase se realizará un encuentro departamental donde se intercambiarán y compartirán experiencias con otros emprendedores y actores del medio audiovisual

Aclaró que se otorgarán apoyos en bienes o prestacn de servicio, de acuerdo a la necesidad de los participantes seleccionados y NOen dinero.

Los proyectos se deben entregar en CD o DVD, con un archivo en formato PDF, hasta el 8 de mayo del2015 a las 11:59 de la mañana. El 13 de mayo se publicará la lista de proyectos aceptados, el 14 y 15 de mayo se realizará un encuentro de asesores y la entrega de proyectos finalizados está previsto para 20 de mayo o dependiendo del término requerido para la pre producción, produccn y postproducción.

La recepción  de las propuestas se hará en las oficinas del Instituto de Cultura del Meta, Carrera 29 con Calle 33, Teatro La Vorágine de Villavicencio.  Mayor información en la página www.culturameta.gov.co, o solicitándola al correo enfocatevillavicencio@hotmail.com.


No hay comentarios.