Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Con Hacienda y Planeación Nacional se reúne hoy lunes el gobernador Alan Jara para evaluar congelamiento de regalías.

Garantizar recursos para los departamentos  se propone el mandatario seccional. Para evaluar el recorte o congelamiento de recursos provenie...


Garantizar recursos para los departamentos  se propone el mandatario seccional.
Para evaluar el recorte o congelamiento de recursos provenientes de las regalías anunciado por el Gobierno Nacional, el gobernador Alan Jara, presidente de la Federación Nacional de Departamentos se reúne este lunes  con el ministro de Hacienda y el director nacional del Planeación, en busca  garantizar recursos  para los departamentos del país afectados con la medida.  

Expresó  que se han hecho unos estimados muy severos para los departamentos productores  y como presidente de la Federación, defenderé  el interés de todos a tener un flujo de caja que permita a las gobernaciones el cumplimiento de los  programas de gobierno, y que los departamentos productores, no sean los más afectados. Esa será nuestra posición, anunció el mandatario seccional.

En tal  sentido,  con la viceministra de Hacienda se preparó un documento técnico, sobre cuáles son las peticiones que tienen  gobernaciones y  alcaldías.
Espero que de esta reunión en la capital del país con Hacienda y Planeación, salgan buenas noticias para el Meta, de cara al próximo Ocad a realizarse el próximo 21 de mayo en Villavicencio, concluyó el gobernador Alan Jara.

No hay comentarios.