Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Lista II Feria de la Transparencia del gobierno del Meta para este 6 de marzo en la Plaza los Libertadores

Desde las  8:00 a.m., en la Plaza los Libertadores, se dará inicio  a la II Feria de la Transparencia, prevista para este viernes  6 de marz...


Desde las  8:00 a.m., en la Plaza los Libertadores, se dará inicio  a la II Feria de la Transparencia, prevista para este viernes  6 de marzo, en la que el Gobierno Departamental dará a conocer  toda La oferta institucional para el presente año.

A la Feria de la Transparencia vuelve la Carpa de Saberes  en  la que  especialistas darán  a conocer a los interesados y  comunidad en general todo  sobre los procesos de contratación y destinación de recursos a invertir en la actual  vigencia, anunció la jefe de la Oficina de Control Interno de la Gobernación, Sonia Luz Hernández Cruz.

De igual manera,  habrá un  stand para que los ciudadanos conozcan cómo hacer una reclamación y que función  cumplen entidades como la Contraloría, la Procuraduría y otros organismos de control y veeduría.

La oferta institucional incluye aspectos relacionados con la transparencia, fomento a la participación ciudadana en los procesos de contratación, temas de anticorrupción  y, por supuesto,  los programas, procesos, proyectos e inversión para la vigencia 2015, manifestó la Jefe de Control Interno.

No hay comentarios.