Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturado alias Morcilla, presunto integrante de bandas criminales en Villavicencio (Meta)

A la cárcel de Villavicencio fue enviado Robert Mauricio Angulo Vidal, alias Morcilla, por el Juzgado Primero Ambulante, con función de gara...



A la cárcel de Villavicencio fue enviado Robert Mauricio Angulo Vidal, alias Morcilla, por el Juzgado Primero Ambulante, con función de garantías de esta ciudad, ante quien la Fiscalía 74 especializada solicitó medida de aseguramiento con detención preventiva, mientras se adelanta investigación en su contra por la comisión de varios delitos.
Los hechos ocurrieron en el barrio Quintas de Morelia, ubicado al occidente de la capital del Meta, el 20 de octubre de 2012, cuando varios hombres irrumpieron en ese sector residencial y con granadas de mano así como armas de largo y corto alcance, le causaron la muerte a dos personas, entre ellas a un menor de edad e hirieron a cinco personas más.
Al detenido, quien fue señalado por testigos como integrante de la red sicarial y oficina de cobro de la banda criminal Libertadores del Vichada, con injerencia en esta ciudad, la Fiscalía le imputó cargos por homicidio, tentativa de homicidio, en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares y terrorismo.

No hay comentarios.