Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

El 20 de febrero se cerrarán las inscripciones del concurso para ingreso de procuradores judiciales I y II a la Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría General de la Nación informa que el viernes 20 de febrero, a las 4 pm, se cerrará el proceso de inscripciones del concurso a...

La Procuraduría General de la Nación informa que el viernes 20 de febrero, a las 4 pm, se cerrará el proceso de inscripciones del concurso abierto para el ingreso de personal a la Entidad en los cargos de procuradores judiciales I y II.

Los interesados en inscribirse pueden ingresar a las páginas web www.concursoprocuradoresjudiciales.org.co owww.procuraduria.gov.co (Carrera y concursos - Convocatorias 2015)

Participar en este concurso, que proveerá 744 cargos de carrera administrativa (317 procuradores judiciales I y 427 procuradores judiciales II), no tiene costo alguno ni implica la adquisición previa de pin.
La información relativa a esta convocatoria fue publicada el pasado 23 de enero a través del sitio web de la Procuraduría General de la Nación y las inscripciones se abrieron el lunes 16 de febrero a las 8 am.
Las inquietudes frente al proceso de inscripción serán atendidas a través de la línea (1) 3598070.
La Procuraduría invita a los ciudadanos que cumplan con los requisitos a participar en este proceso de selección.

No hay comentarios.