Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Atención: Primer atentado contra un precandidato se presento anoche en Villavicencio.

Felipe Caballero ex-alto Consejero  para la seguridad en Villavicencio Este es el primer atentado que se presenta en esta capital y lo sufri...

Felipe Caballero ex-alto Consejero
 para la seguridad en Villavicencio

Este es el primer atentado que se presenta en esta capital y lo sufrió un precandidato a la asamblea del departamento del Meta. Todo parece indicar que los sicarios le venían haciendo seguimiento, teniendo en cuenta que este es un hombre que habla claro y sin miedo, enfrentando a la delincuencia y diciéndole a los metenses que la seguridad será su prioridad. 

  

Felipe Caballero recibió un impacto de bala en su hombro izquierdo a manos de unos motociclistas que lo esperaban a las afueras de una reunión en Sebastopol. Este es uno de los precandidatos que ha tenido gran aceptación en los habitantes del Meta que todos los días sufren y se sienten atemorizados por la delincuencia. 

Caballero se caracterizo porque en la presente administración municipal se desempeño como alto consejero para la seguridad de Villavicencio. Ahí demostró su capacidad para contrarrestar actos delincuenciales a tal punto que persiguió e instauró demandas contra poderosos delincuentes que tenían azotada la ciudad.   

El precandidato fue atendido en el puesto de salud del recreo, al ser trasladado para su atención médica; afortunadamente no se encuentra en peligro.

Las investigaciones apuntan a que el atentado se debió a la firmeza de sus declaraciones sobre seguridad  que afirmó en reuniones anteriores con la comunidad.


No hay comentarios.