Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Una Gobernación en problemas por sobrecostos irregulares...

  Por presuntas irregularidades en un proceso contractual adelantado por un valor cercano a los $ 4 mil millones, la Procuraduría General de...

 


Por presuntas irregularidades en un proceso contractual adelantado por un valor cercano a los $ 4 mil millones, la Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra funcionarios indeterminados de la Gobernación de Santander. 


En una red social se señaló que la contratación cuestionada tendría por objeto la adquisición de dotación general y algunos elementos para el desarrollo de proyectos productivos, y formación musical y deportiva en algunos de los centros de Atención Especial para menores infractores.

El ente de control indaga si el proceso iniciado por la administración departamental en la actual vigencia fue suspendido luego de que se reportaran observaciones y sobrecostos, según lo expuesto en la denuncia.

La Procuraduría Regional de Instrucción de Santander ordenó la práctica de pruebas con el fin de identificar e individualizar al servidor o servidores públicos presuntamente comprometidos, establecer la ocurrencia de conductas posiblemente irregulares y las circunstancias en las que se habrían cometido para determinar si constituyen faltas disciplinarias y el posible perjuicio causado.

No hay comentarios.