Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Soldados ucranianos lograron este fin de semana hacer que las tropas rusas retrocedieran.

Este fin de semana se convirtió en el resucitar de las tropas ucranianas ubicadas en la zona de Bakmut, donde lograron recuperar algunos ter...


Este fin de semana se convirtió en el resucitar de las tropas ucranianas ubicadas en la zona de Bakmut, donde lograron recuperar algunos territorios sobre las tropas de Rusia que enfrentan en ese lugar. Todo ha sido una batalla que se ha librado con enorme fuerza, gallardía, valor, amor, y responsabilidad hacia la nación, indicó un comandante ucraniano a medios internacionales. 

Se vislumbraba una  fuerte ofensiva que terminaría por sitiar la zona, pero la realidad es que las tropas de Rusia se encontraron con una muralla que les impidió el paso, el avance por ese punto que es uno de los más centrales para ganar o perder ese conflicto. 

En uno de los informes matutinos el Estado ucraniano manifestó que superaron cerca de ciento treinta ataques militares en la zona durante los últimos días, los cuales se desarrollaron en lugares como los siguientes: Limán, Bakhmut, Kupiansky, Adydivka. 

El coronel Mezheyikin indicó a medios internacionales que tienen pruebas suficientes de su valentía y que también tienen tropas suficientes para lograr que el enemigo retroceda día tras día. 


No hay comentarios.