Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

INVIAS realizará intervención en el Guaviare, preste atención.

Noticias positivas para el Guaviare, esa es la noticia luego de que se sostuviera una reunión entre Asojuntas y el INVIAS, instituto naciona...

Noticias positivas para el Guaviare, esa es la noticia luego de que se sostuviera una reunión entre Asojuntas y el INVIAS, instituto nacional de vías, con el propósito de generar la escucha de los problemas que tiene esta comunidad sobre las vías de la zona.  Voceros del INVÍAS, indicaron que se dio a conocer que el propósito de la reunión es reunir la información de los presidentes de las JAC rurales sobre qué vías tienen en cada una de sus veredas y las obras que necesitan ejecutar.

Alonso Coy, quien es el presidente de Asojuntas en San José del Guaviare, llamó a todos los presidentes de juntas para enviar al INVIAS la información que requieren sobre cada uno de los barrios, veredas.

El INVIAS invitó a todos los actores de la comunidad a enviar fotografías con los puntos que desean intervenir, estas fotos deben ir acompañadas de una descripción de como es la intervención que se desea, además de la medida de los tramos de carretera que cubre la vereda y con coordenadas.

El plazo para esto se vence el próximo 26 del presente mes de marzo, donde se espera que llegue a Guaviare una comisión del Instituto Nacional de Vías para reunirse con los presidentes de las Asojuntas y recoger la información.



No hay comentarios.