Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

El exalcalde metido en problemas por su plan de desarrollo...

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el exalcalde de Girón, Santander, Carlos Alberto Román Ochoa, por posib...


La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el exalcalde de Girón, Santander, Carlos Alberto Román Ochoa, por posible extralimitación en sus funciones por la expedición del decreto del Plan de Desarrollo Municipal “Girón Crece 2020-2023”. 


La Procuraduría investiga el presunto abuso indebido de funciones del exadministrador municipal, quién al parecer, habría reglamentado asuntos de exclusividad del concejo municipal como el impuesto predial para las vigencias fiscales de 2021 a 2024; también, facultades para la constitución de sociedades de economía mixta, celebración de contratos y determinar la estructura de la alcaldía. 

A su vez, la Procuraduría Provincial de Bucaramanga verifica la presunta vulneración del principio de moralidad del exservidor público, quien fue destituido por decisión de la Corte Constitucional al haber incurrido en doble militancia.

Por lo anterior, la Procuraduría ha calificado la presunta falta del investigado como grave, a título de culpa grave. 

No hay comentarios.