Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Piden presencia del gobierno nacional de forma urgente en el Guainía por incursiones de militares venezolanos.

  Se prendió la alarma de los habitantes del departamento del Guainía, la situación causa de esto fue una incursión, invasión de la guardia...

 


Se prendió la alarma de los habitantes del departamento del Guainía, la situación causa de esto fue una incursión, invasión de la guardia venezolana en el territorio del departamento.

Los hechos ocurrieron cuando pobladores del departamento que se encontraban pescando, denunciaron una embarcación que navegaba en aguas fronterizas, y que su embarcación les fuera detenida por miembros de la guardia del vecino país, estos hechos ocurrieron en el río Orinoco. 

La estrella fluvial del Oriente, así es conocido el lugar donde se dio este hecho de la guardia venezolana, los habitantes inmediatamente se encontraron atemorizados porque los militares venezolanos estaban fuertemente armados, además denuncian miembros de la comunidad que no es la primera vez que lo integrantes de la guardia visitan el territorio, denunciaron además que cuando lo hacen en el departamento del Guainía lo hacen sin que exista autoridad colombiana alguna.

Los habitantes y moradores de esta región de Colombia denuncian además que en hechos anteriores la guardia, los militares venezolanos habrían golpeado varios indígenas y los habrían arrojado al río, piden a las autoridades y al gobierno nacional que haga presencia en el departamento de forma inmediata.

No hay comentarios.