Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Necesitamos que el Gobierno Nacional aparezca, indicó el alcalde del Retorno Guaviare.

Donde están los funcionarios del Gobierno, se pregunta el alcalde del Retorno en Guaviare, desde distintos medios los invitó a aparecer por ...


Donde están los funcionarios del Gobierno, se pregunta el alcalde del Retorno en Guaviare, desde distintos medios los invitó a aparecer por fin en varios territorios.

En medio de una diligencia pública con la Defensoría de Derechos Humanos, y también del Campesinado en áreas Ambientales de interés especial, el alcalde de Retorno en Guaviare, Yeison Pineda, pidió al Gobierno Nacional que aparezca son sus funcionarios. 
 
Hablo por los campesinos e indicó que no son los culpables de la deforestación, indicó que necesitan que aparezcan los funcionarios en los territorios rurales, que todos están en pro de acabar la deforestación pero necesitan que el gobierno deje la burocracia y salga a las calles.
 Yeison Pineda pidió al Gobierno Nacional, enfatizó que el gobierno debe llegar a esas tierras olvidadas y atender temas como problemas de tierras, seguridad, titulación, ley, salubridad, entre otros.


No hay comentarios.