Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Más impuestos para los empresarios en Rusia como apoyo para la guerra que sostiene la nación en tierras ucranianas.

  La guerra entre Rusia y Ucrania va a cumplir ya su primer año, esta ha sido una situación que pasó de generar afectaciones locales a afect...

 


La guerra entre Rusia y Ucrania va a cumplir ya su primer año, esta ha sido una situación que pasó de generar afectaciones locales a afectar las economías mundiales en gran y pequeña escala.

Aun Rusia no consigue sus objetivos y la duración del conflicto ha indicado que distintos países se manifiesten en apoyo a uno u otro país. De otra parte, el costo militar para Rusia y Ucrania ya es demasiado y tienen que adquirir a recursos que las naciones tenían destinados para otros rubros. 

 Cabe recordar que por parte de Rusia existe una cúpula militar conforme a su país y grupos denominados por distintos medios, como los mercenarios rusos, que son un factor más para incrementar el precio de la guerra. 

En las últimas horas, se conoció que este déficit ya toca por ejemplo la economía pública de Moscú, que ha tenido un desajuste en sus finanzas que ya llega al 2%, el cual esperan no alcance un 5%.  

Razón por la cual desde el gobierno ruso se ha impuesto una nueva carga tributaria a sus empresarios para hacer aportes de dinero vía impuestos para subsidiar, apoyar la guerra que aún sostienen en tierras ucranianas, incrementando así la suma que se destina a este conflicto desde el presupuesto nacional.

No hay comentarios.