Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

La Procuraduría General de la Nación apeló dar libertad al hijo de la gata...

 FotoColprensa  La Procuraduría General de la Nación presentó recurso de apelación contra la decisión del Juez Quinto de Ejecución de Penas ...


 FotoColprensa

 La Procuraduría General de la Nación presentó recurso de apelación contra la decisión del Juez Quinto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla que le otorgó la libertad a Jorge Luis Alfonso López, hijo de ‘La Gata’ Enilce López, tras la solicitud hecha por el Comisionado de Paz para que actúe como vocero de paz. 


Para el Ministerio Público, en la decisión del juez no se analizó la procedencia de su designación como facilitador dentro del proceso de paz, y no hay claridad sobre si actuará como vocero o representante de algún grupo armado organizado, como lo establece la Ley 418 de 1997.

Alfonso López fue condenado a 29 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir y homicidio. En 2021 le fue concedida la detención domiciliaria, decisión que en su momento fue apelada por la Procuraduría y que se encuentra pendiente por resolver.

No hay comentarios.