Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

La CIA advierte alarmá por posible apoyo de China con armamento para Rusia.

Hace algunas horas William Burns, director de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, de los Estados Unidos, declaro a medios internacional...


Hace algunas horas William Burns, director de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, de los Estados Unidos, declaro a medios internacionales que según su investigación y labores de seguimiento lograron establecer, obtener pruebas de que el gobierno de la republica de China considera enviar armamento a Rusia.

Burns, reafirmó que se conoce que aún no hay una decisión oficial del gobierno chino, pero que es claro dejar en firme los pronunciamientos enviados desde el secretario de Estados Unidos, Blinken y el presidente Joe Biden, afirmando que existirán consecuencias si se confirma que Rusia recibe armas desde Pekín.

El director de la CIA, Burns, confirmó que continuaran realizando el seguimiento para determinar si finalmente se envían las armas o no, y que de confirmarse por cualquier medio el envión de estas, la respuesta de Estados Unidos no se hará esperar.

No hay comentarios.