Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Via Panamericana seguirá cerrada, aumenta la preocupación de la gente.

  El derrumbe en la vía Panamericana en pasados días, ya comienza a pasar factura a quienes viven en esta zona del país, los afectados de Ca...

 


El derrumbe en la vía Panamericana en pasados días, ya comienza a pasar factura a quienes viven en esta zona del país, los afectados de Cauca, Nariño y sitios cercanos ya sufren de escasez, carestía en productos e incremento del costo de su canasta familiar.
El municipio de Rosas vio como se presentó este derrumbe que ya lesiona el bolsillo de los nariñenses entre otros colombianos de la zona, la falta de alimentos, la creciente inflación, hacen parte del cada día de estos colombianos que piden al gobierno nacional no ser olvidados.
 
Jhon Rojas, Gobernador de Nariño, afirmó que gracias a DIOS no hubo víctimas mortales en esta avalancha pero llama la atención al gobierno de Gustavo Petro sobre una emergencia económica a todos los que habitan en Nariño y cercanías con Cauca.
 
La petición tiene que ver con tomar las medidas necesarias para acelerar la reapertura del corredor vial, evitar causar lesiones económicas a los hogares de muchos colombianos.
En distintos medios se ha sabido cómo los transportadores, taxistas de Nariño en Inmediaciones con el Puente Rumichaca, frontera con Ecuador, insisten en la reglamentación es necesaria por parte del Gobierno Nacional, y afirman que en la realidad si habría galones de gasolina para ser vendidos, pero que por alguna razón lo hacen.
Finalmente, los gobernantes del departamento del Cauca y Nariño han hecho un llamado al Gobierno Nacional para que tome las medidas necesarias, no vea este derrumbe como un problema aislado, sino como una problemática social.




No hay comentarios.