Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Nuevos tanques para ayudar al gobierno de Ucrania y hacer retroceder tropas rusas.

  Por primera vez el Gobierno Británico ha indicado que próximamente enviará varios  tanques de guerra a Ucrania; así lo manifestó un portav...

 


Por primera vez el Gobierno Británico ha indicado que próximamente enviará varios  tanques de guerra a Ucrania; así lo manifestó un portavoz del gobierno hace pocas horas, la conversación fue entre Rishi Sunak y el presidente Volodimir Zelenski.  

Son casi dos docenas de tanques de guerra que serán transportados hasta las calles de Ucrania, por su parte Zelenski celebra recibir el apoyo de distintos gobiernos y ahora ha manifestado su voz de agradecimiento a la recién ayuda manifestada por el gobierno Británico.
El tanque que será enviado es el de nombre Challenger dos, en su versión de tercera generación, una de las armas insignias de los británicos. 

Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, manifestó públicamente su agradecimiento y agregó que este es un mensaje de aliento para todos los ucranianos, también un llamado para que otros países socios sepan que no están solos y que ahora son más fuertes.

Se trata de vehículos  blindados, Stormer que están equipados con los denominados misiles Starstreak, de seguro por parte de Rishi Sunak que los tanques esperan ayudar a combatir a las tropas del ejercito ruso y conseguir el objetivo de hacerlos retroceder.

No hay comentarios.