Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Exportar turismo y energías limpias, es la meta del Gobierno Nacional

  El propósito del Gobierno es avanzar hacia la exportación de turismo y energías limpias. Mejorar la imagen de Colombia y extender sus rel...

 


El propósito del Gobierno es avanzar hacia la exportación de turismo y energías limpias. Mejorar la imagen de Colombia y extender sus relaciones internacionales hacen parte del camino que se ha trazado Gustavo Petro, Presidente de Colombia.

Lo anterior, como también incrementar el alcance de Colombia en exportación de turismo y energias limpias se desarrollará por medio de una importante inversión, manifestó este jueves el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, al concluir su intervención en la reunión del Foro Económico Mundial en Davos.

“Estamos convencidos que, con una fuerte inversión en turismo, dada la belleza del país, y en la capacidad y potencialidad que tiene el país en generación de energías limpias, podría perfectamente, en un corto plazo, en una transición, llenar los vacíos que puede dejar la economía fósil que, precisamente es de la cual hemos dependido”, declaró el Mandatario a los medios de comunicación en la ciudad suiza.

Por otra parte, el Mandatario destacó que las cifras de los primeros días del año muestran una importante reducción de la tasa de homicidio en Colombia.

 

No llevamos sino casi 20 días del año, que es un corto período aún para evaluar, pero los datos gruesos que arrojan estos 20 días es una disminución sustancial de la tasa de homicidio, sobre todo en las regiones que son como la geografía de actuación de estos grupos, agregó el Mandatario que eso es un dato positivo

Afirmó que “una ciudad tan violenta a escala mundial, como el puerto de Buenaventura, por ejemplo, lleva meses sin un homicidio; la reducción de la tasa de homicidios allí ha sido sustancial”.


No hay comentarios.