Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Elección de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, tiene garantías

  Sigue en firme elección de junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio. La fecha oficial sigue siendo el 02 de marzo del pre...

 


Sigue en firme elección de junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio. La fecha oficial sigue siendo el 02 de marzo del presente año 2023. Siguiendo este proceso, se desarrolló la socialización del proceso definido para tal fin, en una reunión que contó con la presencia de la presidenta de la CCV y candidatos.
 
La presidenta, Marly Paola Trujillo, indicó a los presentes en la socialización el cronograma definido por la Supersociedades donde también se mostró los mecanismos de control, disposición logística, utilización de un software especializado que será presentado en los próximos días.
 
Esta reunión fue desarrollada con el fin de fortalecer las garantías que se brindan desde la institucionalidad para los candidatos en medio de este proceso. Actualmente, en todo el territorio nacional, se toman medidas importantes conforme a la elección, tal cual como se tomó en otras cámaras en el pasado año 2022 cuando a nivel nacional realizaron la misma elección.
Desde la entidad se aseguró que todo el proceso será vigilado, garantizado.

No hay comentarios.