Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Claudia López pidió al Gobierno Nacional 10 cosas para su plan de desarrollo.

La alcaldesa, Claudia López, en la audiencia pública #TuPlanDeInversiones del Plan Nacional de Desarrollo, presentó 10 proyectos clave par...


La alcaldesa, Claudia López, en la audiencia pública #TuPlanDeInversiones del Plan Nacional de Desarrollo, presentó 10 proyectos clave para la Bogotá-Región, entre esos: Regiotram del Norte, ampliación de vías de salida y de entrada, 2 policampus y más.

Desde el gobierno capitalino se insistió en la importancia de continuar impulsando los proyectos para la capital de Colombia porque es el mayor centro de inversión que tiene todo el territorio colombiano, además de lo mencionado agregó que a la capital del país llegan como primer base las multinacionales de distintos sectores.

Entre las peticiones del gobierno dirigido por López, se encuentra generar una mayor inversión en recursos que solucionen los problemas que tiene el distrito capital en materia de movilidad, masificar la inversión en sistemas de movilidad, agilizar recursos para el metro, apoyar las políticas de seguridad e incentivar la llegada de capital extranjero. 

En materia ambiental se tocó el ordenamiento al rededor del agua para el territorio, para lo cual también solicitaron apoyo en materia de recursos, desarrollo. De otra parte trabajar en el derecho humano alimentario, lo que conyeba el desarrollo de vías enfocadas en apoyar la transformación alimenticia que garantice el abastecimiento de alimentos sanos, limpios, que dejen recursos para los productores.

Desde el gobierno de López tambíen se solicitó al gobierno generar mayores inversiones para acelerar la transision energetica, proteger el ambiente pensando en los proximos 15 años. 

 

No hay comentarios.