Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Terminaron las sesiones de la asamblea del Meta.

  Con la aprobación de tres proyectos más, culminaron las sesiones extraordinarias en la asamblea del departamento del Meta para la vigencia...

 


Con la aprobación de tres proyectos más, culminaron las sesiones extraordinarias en la asamblea del departamento del Meta para la vigencia 2022, según lo establece la ley. Las sesiones extraordinarias fueron solicitadas por el gobierno del departamento para presentar básicamente tres proyectos de ordenanza.

Los tres proyectos de ordenanza trataban los siguientes temas:
La iniciativa número uno, se relacionó con el Estatuto de Contribución de Valorización para el departamento. Una herramienta jurídica que en coayudancia  se permita avanzar en obras de infraestructura vial que se considere necesarias para el desarrollo del departamento del Meta.
 
La segunda iniciativa se desarrolló con relación a la Modificación de un artículo del estatuto de rentas del departamento del Meta, este entrega una exoneración para algunos predios entregados por parte de la Agencia Nacional de Tierras, también por entes gubernamentales.

No hay comentarios.