Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

El próximo año 2023, tendrá recesión escalonada.

Según los analistas económicos internacionales, se espera una recesión escalonada que llegara a las economías a nivel mundial para el próxim...


Según los analistas económicos internacionales, se espera una recesión escalonada que llegara a las economías a nivel mundial para el próximo año 2023. Esta sería gradual y tocaría distintos renglones, sectores económicos.

Según expertos afiliados a Wall Street, y distintas bolsas de economías mundiales como la bolsa asiática, europea, distintos factores afectarían el crecimiento de las economías mundiales a mediana y gran escala. Algunos factores tienen que ver con las consecuencias del conflicto entre Rusia y Ucrania, además de la creciente inflación mundial.
Han indicado en las horas recientes que no será tan grave como se preveía para el primer trimestre del 2023, pero que si afectara el crecimiento esperado por la Unión Europea y, obviamente, Estados Unidos.
Escasez de insumos, una mayor y alarmante necesidad de inversión para controlar problemas ambientales, inestabilidad de los mercados, se encuentran entre los factores que afectarán el crecimiento económico tanto de países productores, como de las economías de primer mundo.  Sumado a lo anterior, existe una pre-alarma por la nueva carrera armamentista que ya toca varios gobiernos. Todo esto se reflejará en la devaluación de las monedas a nivel mundial, aunque los economistas prevén desde ya, que los gobiernos tomaran medidas para evitar que esto le suceda al Euro y al Dólar.

No hay comentarios.