Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Será una realidad el corredor ferreo Bogotá - Velencito

  Foto ANI: Firma Convenio FINDETER ...

 
Foto ANI: Firma Convenio FINDETER

Con el fin de operar el corredor férreo Facatativá - Bogotá - Belencito y La Caro – Zipaquirá, la Agencia Nacional de Infraestructura-ANI, firmó esta semana un convenio interadministrativo de asistencia técnica con Findeter, lo que le permitirá administrar, mantener y operar esta línea férrea durante los próximos dos años y así garantizar el movimiento de carga.

Desde el Gobierno del Cambio estamos comprometidos con reactivar toda la infraestructura férrea del país como una de las apuestas para consolidar la Paz Total. Por eso, priorizamos la operación del corredor Bogotá-Belencito por el cual este año hemos movilizado 31 mil toneladas de productos como cemento y acero. Por esa razón, celebramos la firma de este contrato que le mejorará la calidad de vida a todos y nos ayudará no solo a impulsar el turismo si no la economía de la región

William Camargo Triana, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, quien indicó lo anterior, sostuvo que a lo largo de la historia este ha sido un corredor que ha movilizado más de 174mil toneladas de carga con distintos materiales, por esta razón, es hoy foco para inversión y desarrollo.


No hay comentarios.