Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Profesionales colombianos serán beneficiarios de $2.600 millones del gobierno nacional

  Son cerca de 54 profesionales que se verán beneficiados con formación académica gracias a recursos destinados del gobierno na...

 


Son cerca de 54 profesionales que se verán beneficiados con formación académica gracias a recursos destinados del gobierno nacional para ser doctores. Este fue un anuncio generado desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, indicó que este es un apoyo que se brindara a estos profesionales como parte del gobierno de seguir fortaleciendo las capacidades de los profesionales en Colombia.
“Entendemos la importancia de la formación de alto nivel en las regiones. Por eso vamos a destinar $19 mil millones para financiar 54 becas doctorales para aquellos profesionales que se quieran seguir formando en alto nivel en ciencia, tecnología e innovación”, señaló el ministro. 
Los recursos se enfocarán a las cuatro misiones que actualmente tiene el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, estas son las siguientes:

• Bioeconomía, ecosistemas naturales y territorios sostenibles.

• Derecho a la alimentación.

• Energía eficiente, sostenible y asequible.

• Soberanía sanitaria.

El apoyo económico que se otorgará a los beneficiarios cubrirá los costos de los estudios y también incluirá recursos para sostenimiento durante el proceso de formación en Colombia.

No hay comentarios.