Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Nueva Zelanda tiene sus brazos abiertos para médicos, enfermeras y más profesionales

  El Gobierno de Nueva Zelanda hace algunas horas, anunció que tienen previsto recibir más de 75.000 profesionales de origen internacional. ...

 


El Gobierno de Nueva Zelanda hace algunas horas, anunció que tienen previsto recibir más de 75.000 profesionales de origen internacional.
Jacinda Ardem, quien es la primer ministra, se refirió a un plan ambicioso que traerá beneficio para ambas partes en la relación, por un lado Nueva Zelanda satisface esa falta de profesionales que actualmente se tiene en todo el territorio y de otra parte se brinda la oportunidad de mejorar sus vidas a profesionales de otras latitudes.

Entre los cargos que más esperan tener la acogida de personal internacional se encuentran médicos, enfermeras, profesores y mecánicos. La lista es larga, la necesidad es apremiante, es real que existe un déficit de profesionales de estas áreas, en distintos países, continentes se vive actualmente la oferta de salarios en distintas ramas, como las mencionadas, y, por otro lado, la inexistencia de profesionales competentes nacidos en el territorio que tiene la oferta laboral.

Ardem, indicó además que se tiene previsto el acompañamiento de gobierno para facilitar la transición a cada profesional que así lo requiera.

No hay comentarios.