Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Así están las cifras de vivienda según el DANE

Cerca del 32% de hogares en todo el largo y ancho del territorio colombiano tienen déficit habitacional. Exactamente, se habla de un 31.2% d...



Cerca del 32% de hogares en todo el largo y ancho del territorio colombiano tienen déficit habitacional.
Exactamente, se habla de un 31.2% de hogares que tendrían déficit habitacional, según las cifras que maneja el Departamento Nacional de Estadística.

El déficit habitacional que tiene Colombia se analiza de la siguiente manera, por una parte, un 7.5% tienen deficiencias en sus estructuras o falta de espacio, casi un veinticuatro porciento presentan deficiencias no estructurales. Sumado a lo anterior, se tienen los problemas conocidos para tener acceso a una vivienda digna.
Las cifras más recientes que ha entregado Camacol, indican que la construcción de viviendas en este momento se encuentra sobre 246.800 unidades, y se prevé además el inicio de la construcción de más de 180.000 unidades más.
Las anteriores cifras contrastan frente al informe entregado por el Instituto Tecnológico Internacional de Massachusetts, que muestra la cifra de cuatrocientas mil viviendas como meta para el gobierno si se quiere reducir el déficit habitacional.

No hay comentarios.