Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Suspensión de energía en zonas de la capital del Meta por trabajos de mantenimiento.

  La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes pertenecientes a los barrios Las Americas, Serra Monte, Leon XIII,...

 


La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes pertenecientes a los barrios Las Americas, Serra Monte, Leon XIII, Araguaney, Los Heroes, La esperanza, Llano Lindo, Teusaca, Embudo, San Benito, Nuevo Maizaro, Guatiquia, Lomonaco, La Florida, Nuevo Ricaurte, Marsella, Garcia Bohorquez, Villa Claudia, La Rosita, Comuneros, Cooperativa, El Diamante, La Serrania, La Alborada, Rosa Blanca, Los Centauros, El Paraiso, El Jardin, Embudo, La Coralina, Quintas de las Acacias, La Vega, Corocoro, Carulú, Sesquicentenario, Ikebana, Piamonte, Rosa Linda, La Vega Oriental, Villa Bolivar, y los conjuntos pertenecientes a La esperanza 2001, Galicia, Plenavida y demás que esten en zonas aledañas, que el jueves 01 de Diciembre del presente año se presentará suspensión del servicio de energia electrica entre las 8:00 am hasta las 10:00 am.

En esta medida también estan incluidos nuestros usuarios de La Cámara de Comercio, Registraduria, Llano Centro, Exito del Viva, Hotel GHL, Clinica Cardiovascular de los Llanos, Hotel Estelar.

Dicha suspención es para adelantar labores de mantenimiento sobre los equipos y el transformador de potencia en la subestación Barzal, y subestación Idema, con el fin de garantizar la continuidad del servicio.

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.SP. es prioritario trabajar en forma permantente por el bienestar y la calidad de la prestación del servicio de nuestros usuarios.

 

Cordialmente.

Eliecer Almeida Gutiérrez 

Gerente General.

No hay comentarios.