Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Diciembre llegará ‘cargado’ de eventos y atracciones para promover el turismo y visitar a...

  El municipio de Puerto Gaitán se convertirá en un lugar ideal para visitar durante el mes de diciembre, gracias a la agenda de eventos y a...

 

El municipio de Puerto Gaitán se convertirá en un lugar ideal para visitar durante el mes de diciembre, gracias a la agenda de eventos y actividades que prepara la administración municipal y que busca promover el turismo y atraer a miles de visitantes a través de la campaña ‘Puerto Gaitán: Un destino para disfrutar’.

El jueves primero de diciembre se encenderá el alumbrado navideño, que será alusivo a la película ‘Encanto’ y que iluminará lugares emblemáticos como el arco de ingreso a Puerto Gaitán y el malecón a orillas del río Manacacías, entre otros.

Para exaltar la actividad de los pescadores portogaitanenses y la riqueza hídrica del municipio representada en los ríos Meta, Yucao y Manacacías, la administración municipal prepara para el 3 y 4 de diciembre un concurso de pesca deportiva, en el que se espera la participación de equipos de diferentes regiones del país.

El 7 de diciembre el malecón turístico y las vías céntricas del municipio se iluminarán con más de 10.000 faroles y concentrarán a miles de habitantes y visitantes para disfrutar una noche de alegría y unión familiar en el Festival de Velas y Faroles. A la par, se llevará a cabo la Feria Artesanal y Gastronómica, con lo mejor de los platos típicos de la región y de la riqueza artesanal indígena del municipio.

 Igualmente, la administración ‘A Paso Firme’ prepara para el 16 de diciembre la Gran Caravana Navideña 2022, en la que con un desfile de carrozas se dará una apertura colorida y festiva a la novena de aguinaldos. 

Además, del 16 al 24 de diciembre las comunidades podrán participar en el Concurso de Pesebres Ecológicos, que promoverá el uso de materiales reciclables, y en el Concurso de la Cuadra mejor decorada con motivo de la temporada navideña.


1 comentario

  1. Genial su gran informe de las celebraciones en Puerto Gaitán con motivó de la celebración de las fiestas decembrinas,muchas felicidades a los vicitantes y grácias al periodista JAIRO REY.

    ResponderBorrar