Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

COVIANDINA anuncia pasos de mercancias peligrosas y motocicletas por los túneles...

                                                                 Llegue sano y salvo a su destino. Conduzca con responsabilidad Coviandina, ...

 

                              

                                Llegue sano y salvo a su destino. Conduzca con responsabilidad

Coviandina, la ANI, la Policía de Tránsito y Transporte, las Secretarías de Movilidad Departamentales y Municipales, entre otras autoridades, se unen nuevamente para la implementación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para el éxodo y retorno de este puente festivo del Día de la Raza.

Teniendo en cuenta que se espera un incremento del tráfico vehicular, se incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, carro-talleres y grúas; así mismo, se articulará con las entidades de primera respuesta para la atención oportuna de accidentes; se contará igualmente con personal y maquinaria disponible las 24 horas para la atención de incidentes originados por el accionar de la naturaleza, con el propósito de garantizar la movilidad y el buen servicio a los usuarios.

Por disposiciones del Ministerio de transporte y la DITRA, para este fin de semana se aplicará el reversible para la Operación Retorno el lunes 7, que iniciará a la 2:00 pm con cierre al tráfico vehicular del sentido Bogotá – Villavicencio en el sector del Uval, para permitir la movilidad en un solo sentido desde
Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 3:30 pm y hasta las 10:00 pm hora en la que se normalizará el tráfico en ambos sentidos.

                                         

Recuerde que el Centro de Control Operacional, gestiona las 24 horas la operación de la carretera, los servicios a los usuarios y todas aquellas actuaciones que requieran la intervención de los recursos del Concesionario. Comuníquese con nosotros a través del #713 y de las líneas celulares 312 306 0332 / 310 5851322 y 310 5851325

No hay comentarios.