Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

ATENCIÓN: Aval para formación en conciliación desde la UCC Villavicencio aprobo el Ministerio de Justicia. .

  El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho, campus Villavicencio, recibió aval para impartir formación en ...

 

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho, campus Villavicencio, recibió aval para impartir formación en el programa de Conciliación en Derecho, a través de la Resolución del Ministerio de Justicia y del Derecho N° 2077 del 8 de noviembre del 2022.

Este programa de extensión contribuirá significativamente mediante la formación de abogados conciliadores en escenarios extrajudiciales, en la descongestión judicial, la economía procesal, y principalmente en la construcción de una sociedad más pacífica que resuelva sus conflictos mediante el diálogo, con respeto de las disposiciones legales y derechos de las partes.

Para más información acerca de apertura de inscripciones, contenidos curriculares y demás inquietudes, comuníquese al teléfono (608) 6740874, extensión 8525; o escribanos a los correos electrónicos christian.villabona@ucc.edu.co y lida.gomezs@campusucc.edu.co”.

No hay comentarios.